La cantante Aitana sigue sumando discos discos de platino con sus exitosas canciones

1 minuto de lectura

En el día de ayer 12 de julio, la cantante Aitana publicaba en sus redes sociales super emocionada y agradecida, que su sencillo llamado “En el Coche”, había recibido el disco de platino en España.

Aitana daba las gracias en sus redes sociales, “gracias de corazón por la acogida que le dais a mi música”, palabras textuales de Aitana.

No es el primer disco de platino que recibe en sus pocos años de trayectoria musical, ya, que la artista antes de este disco de platino, había recibido veinte más, trece discos de oro, premios Awards, los 40…

Aitana sigue sumando éxitos en su trayectoria musical, ha sido la artista más escuchada en Spotify y en otro tipo de plataformas digitales de música varias veces.

La artista no solo consigue grandes éxitos, si no que también le espera una gira fuera de España, más concretamente en Ciudad de México, con su gira “11 Razones tour”. Y una gran lista de ciudades que le queda por visitar en España para finalizar con la gira que comenzó el año pasado.

Éxitos que seguro que la artista seguirá compartiendo con su fandom; el fandom Aitaner.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks