Detenido un hombre por agredir a dos personas con un martillo

2 minutos de lectura

La Policía Nacional ha detenido a un hombre en el pueblo madrileño de Alcalá de Henares tras agredir con un martillo a dos personas. Han sido los propios vecinos los que han alertado a la policía tras escuchar gritos y golpes en el piso donde ocurrieron los hechos.

Cuando la Policía Nacional llegó al vecindario donde ocurrieron los hechos, encontraron a un hombre polaco de 50 años y a una mujer española de 44, tirados en el suelo con abundante sangre que salía de la cabeza, debido a los numerosos porrazos que el agresor propinó a ambos.

El agresor se encontraba en la casa de la vecina de abajo. Cuando la policía entró en el edificio y vieron restos de sangre en el suelo, inmediatamente se alertaron y pudieron arrestarlo, cuando se encontraba tras un mueble de la casa. La vecina no fue arrestada, porque supuestamente no tendría nada que ver con el suceso.

Los agredidos fueron ingresados inmediatamente trasladados a dos hospitales diferentes; la mujer fue ingresada en el hospital de La Paz y el hombre fue ingresado en el hospital Ramón y Cajal.

Ambos se encuentran en estado grave, aunque la mujer se encuentra en un riesgo mayor al del hombre, estando en peligro de muerte, y, pudiendo fallecer en cualquier momento.

En el caso de que la mujer falleciese, el autor de los hechos, sería inmediatamente detenido por homicidio y no por intento de homicidio.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks