La Policía Nacional detiene a un hombre tras golpear en la cabeza a otro hombre

1 minuto de lectura

La Policía Nacional ha detenido cuando se encontraba escondido detrás de un sofá a un hombre como presunto autor de los golpes en la cabeza que han dejado graves este viernes a otro varón de unos 50 años y a una mujer de 44 en un domicilio del municipio madrileño de Alcalá de Henares.

Los agentes desplazados al lugar, en la calle Carabaña, han descubierto al hombre, que se había deslizado por una fachada desde el piso en el que han ocurrido los hechos, en una cuarta planta, hasta el tercero, donde estaba escondido detrás de un sofá, han informado fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos han ocurrido sobre las 4.40 de la madrugada en dicho domicilio, donde los agentes de la Policía Nacional han hallado inconscientes a un hombre polaco y a una mujer española, quienes presentaban fuertes golpes en la cabeza.

Han sido los propios policías quienes han dado el primer aviso a emergencias.

Cuando los facultativos del Summa 112 han llegado al lugar, los dos heridos continuaban inconscientes a causa de sendos traumatismos craneoencefálicos severos.

Ambos han sido finalmente intubados y trasladados en estado grave -la vida de la mujer corre peligro- al hospital de La Paz, ella, y al Ramón y Cajal, el hombre, tras ser atendidos por los sanitarios del Summa.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks