Intentan agredir a un periodista de Diario de España en la manifestación de la Diada en Barcelona

2 minutos de lectura

Este domingo se celebra el día de la Diada. Un día que no solo los separatistas celebran (aunque estos se dediquen a escupir todo el odio hacia toda cuestión en la órbita Cataluña – España), también los constitucionalistas, pues no es el día de la independencia, es el día de todos los catalanes.

Los medios han abierto sus respectivas coberturas informativas, que iban desde la emisión en directo, hasta los enviados especiales. Cuestión parecida a la que en un principio, se pretendía realizar desde Diario de España, con una emisión propia en directo en YouTube.

Finalmente, estos planes, no han podido realizarse, pues un grupo de asistentes de las manifestaciones independentistas, han boicoteado el intento de emisión y han amenazado a nuestro periodista enviado a Cataluña, David Muñoz, actual director adjunto y jefe de la sección política. Sin dejar realizar su trabajo.

En la amenaza, se indicaba que “se marchara inmediatamente”, o procederían a agredirlo “a patadas” para que se fuera de la manifestación. Según indicó el técnico con el que se encontraba hablando para proceder al directo, se escucharon gritos de “No volem nazis a la manifestació per la república” (No queremos nazis en la manifestación por la república, en su traducción al español).

Muñoz ha denunciado en Twitter este suceso:

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks