Un hombre ha sido detenido por la Policía Nacional, cuando se encontraba agrediendo a una mujer

1 minuto de lectura

Ha sido detenido un hombre por intentar ahogar y agredir a una mujer en Valencia, el hombre cogió a la mujer por el cuello y el pelo, y, sumergió la cabeza de la misma varias veces bajo el agua, además de hacerle un moretón en la cara y rajarle la ceja, cuya misma se encontraba sangrando con bastante intensidad.

Varias personas se estaban percatando de lo que estaba sucediendo, y, fueron a intentar socorrerla, aunque el hombre que la estaba maltratando, intentaba impedirlo a toda costa; aún así consiguieron a base de esfuerzo y aplicar la fuerza física hacia el hombre, socorrer a la mujer.

Poco tiempo después de que pudiesen socorrer a la mujer, la policía llegó al lugar de lo sucedido, e, investigando el caso; presuntamente el hombre agredió a la mujer porque, sería cómplice del chico que robó al agresor.

Son conocidos, y, según cuentan, mientras se encontraban en la fuente refrescándose, un chico había intentado robar el teléfono al agresor, y este creyó que la mujer sería cómplice.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks