Colas de más de seis kilómetros tras el incendio de un vehículo en el término de La Jonquera en la AP-7 en dirección al sur

1 minuto de lectura

El incendio de un vehículo que se encontraba circulando por la autopista AP-7 en el término municipal de La Jonquera (Gerona), muy cercano a la frontera con Francia, y que posteriormente se ha propagado a la vegetación cercana, ha obligado a cortar la vía en sentido sur y las colas de vehículos alcanzan ya los seis kilómetros.

Según informa los Bomberos Y el Servei Català de Trànsit, el fuego se ha desatado al rededor de las 08:30 a la altura del kilómetro 6 de la AP-7, la principal vía de conexión de España con Francia por carretera.

Actualmente hay un total de ocho dotaciones de bomberos que se encuentran trabajando para extinguir el incendio por completo, y se han señalizado desvíos desde la autopista a la espera de que se dé por extinguido el incendio y se pueda reabrir al tráfico.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks