Un muerto y siete heridos en un atropello múltiple en Gibraleón (Huelva)

1 minuto de lectura

Una persona ha muerto y siete han resultado heridas a causa de un atropello registrado a primera hora de la tarde de este domingo en una terraza de la localidad de Gibraleón (Huelva). Los hechos, según han informado a EFE fuentes del servicio de Emergencias 112 de Andalucía, han tenido lugar pasadas las 16:30 horas, cuando varias llamadas han alertado de un atropello múltiple en la Avenida de Andalucía del municipio olontense, después de que un vehículo se llevara por delante varias mesas llenas de gente.

Desde el 112 se alertó a Emergencias Sanitarias, que movilizó un helicóptero medicalizado del 061 y unidades del Consorcio Provincial de Bomberos y de la Guardia Civil. Se ha confirmado el fallecimiento de una persona, así como la existencia de varios heridos, sin que haya trascendido su gravedad.

La Guardia Civil ya ha detenido al autor del atropello a eso de las 19:00 horas. Varios testigos identificaron al conductor, que se dio a la fuga tras el suceso, por lo que de forma inmediata se inició un dispositivo de búsqueda que se ha saldado con su localización y detención. Asimismo, se ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido, sin que por el momento se baraje ninguna hipótesis concreta.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks