Vox apoya a Ayuso para que recurra al Constitucional por las medidas de ahorro energético del Gobierno

1 minuto de lectura

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha asegurado este martes que le parece una “buena idea” que la Comunidad de Madrid acuda ante el Tribunal Constitucional para el decreto de ahorro energético aprobado por el Gobierno de España, pero recuerda que lleva “seis meses” esperando a conocer en plan de la región ante la crisis.

“Nos gustaría también saber cuál es el plan para garantizar la energía a los madrileños. Lo solicitamos hace 6 meses. ¿Tiene el gobierno de Ayuso algún plan?”, ha cuestionado Monasterio a través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

En su nota de prensa, informa que registró una pregunta en la Asamblea de Madrid el pasado 14 de febrero en la que plantea a Ayuso conocer las medidas que la autonomía va a tomar para “afrontar la falta de suministro energético” derivado por la invasión de Rusia a Ucrania.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks