El PSC sufre un escrache en su primer día de campaña: “Justicia, solución”

2 minutos de lectura
Please go to your post editor > Post Settings > Post Formats tab below your editor to enter video URL.

El Partido Socialista de Cataluña (PSC) ha dado el pistoletazo de salida para las elecciones generales del próximo 23-J desde Santa Coloma. En el acto, en el que han participado la alcaldesa de la ciudad, Núria Parlon, el primer secretario del PSC, Salvador Illa, y la cabeza de lista al Congreso de los Diputados, Meritxell Batet, han puesto de manifiesto la necesidad de que Pedro Sánchez vuelva a salir como presidente del Gobierno en coalición con Sumar.

La primera en participar, ha sido Parlon, quien ha hablado de los objetivos de su reelección como alcaldesa con mayoría absoluta, aunque con la integración de los dos concejales de Ciudadanos en su equipo de gobierno. Posteriormente lo ha hecho la candidata número 1 al Congreso, la que en esta legislatura ha sido también presidenta del Congreso de los Diputados, Meritxell Batet. Mientras hablaba de justicia social, un pequeño grupo de manifestantes de unas 5 personas, se han levantado y han empezado a gritar: “justicia, solución”.

También ha desplegado unas pequeñas pancartas donde decía lo mismo que repetían en voz alta. En ese momento de máxima tensión, Batet ha querido solucionarlo rápido mientras los asistentes invitaban a salir a esas personas, diciendo que “ya han tenido su minuto de libertad de expresión”.

Posteriormente, abandonaron la sala mientras los congregados, aplaudían por la rápida respuesta de la socialista y del equipo de prensa y seguridad del acto, que acompañó hasta la salida a los manifestantes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks