La Guardia Civil investiga una agresión sexual a dos mujeres, una de ellas menor de edad, en Simancas durante las fiestas de la localidad

1 minuto de lectura

La Guardia Civil investiga una presunta agresión sexual a dos mujeres, una de ellas menor de edad, ocurrida esta noche en el transcurso de las fiestas de la localidad vallisoletana de Simancas.

Los hechos se habrían producido, informan fuentes del caso a Europa Press, sobre las 06.00 horas en el aparcamiento de la plaza de Toros del citado municipio.

A las 12.45 horas, la dos víctimas se han personado en las dependencias del acuartelamiento de la Guardia Civil de Zaratán para denunciar los hechos, según confirma la Subdelegación del Gobierno.

La Guardia Civil ha activado el protocolo de actuación ante casos de violencia sexual y realiza gestiones para la identificación de los autores.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks