Enraizados insta a los ciudadanos a votar en conciencia y defender los principios innegociables de Benedicto VXI

3 minutos de lectura

En respuesta a las crecientes preocupaciones en torno a las próximas elecciones del 23 de julio, la Asociación Enraizados ha emitido un manifiesto en el que insta a los ciudadanos a comprometerse firmemente con la vida, la familia, la libertad educativa y la salvaguarda del bien común, estableciéndolos como principios innegociables, tal como sostenía el fallecido Benedicto XVI.

“Lo más importante en vista de las próximas elecciones no es votar por unas u otras siglas, sino votar con conciencia. Votar por nuestros valores”, afirmó José Castro Velarde, presidente de la entidad cívica.

Velarde hizo hincapié en que “por coherencia, los cristianos y las personas de buena voluntad deberían abstenerse de votar por partidos políticos que no defiendan de manera concluyente los principios innegociables promulgados por Benedicto XVI”.

Estos principios innegociables son la defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural, la defensa del matrimonio natural y la familia que nace de dicha unión, la libertad de educación de los padres como primeros responsables de sus hijos y el bien común en sus dimensiones nacional y mundial.

Castro Velarde aseguró que “cada vez que miramos hacia otro lado cuando nos enfrentamos a leyes en contra de la vida y la familia, o a leyes ideológicas, el mal avanza”.

“De nada sirve un cambio de gobierno si este no pone en tela de juicio las reformas ideológicas llevadas a cabo por Pedro Sánchez para derogarlas. Si eso no sucede, ¿de qué nos sirve la alternancia política?”, se cuestionó el presidente de Enraizados.

“España debe resurgir desde sus fundamentos cristianos más básicos si quiere abrazar estos valores y mejorar la sociedad en la que vivimos. Principios que un día la hicieron grande llevando lo español hasta los confines de la Tierra”, concluyó Castro Velarde.

El manifiesto está abierto a cualquier persona o entidad que desee sumarse, y ya ha obtenido miles de firmas a través de la web de Enraizados. El próximo 23 de julio, la consigna es clara: #VotaEnConciencia, #VotaPrincipiosNoNegociables.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks