Alexia Putellas, lesionada gravemente, y peligra su futuro en el Europeo femenino de Inglaterra

1 minuto de lectura

La centrocampista Alexia Putellas , sufrió el pasado martes día 5 de julio una rotura de ligamento en su rodilla izquierda, que “le jugará la mala pasada” de no poder competir en el Europeo femenino en Inglaterra, y, si su recuperación no se acelera, tampoco podrá jugar la primera temporada del próximo año con el F.C. Barcelona femenino.

Alexia Putellas es actual jugadora del F.C. Barcelona Femenino y Selección Femenina Española; y, ganadora del Balón de Oro femenino.

En el entrenamiento ocurrido en la mañana del 5 de julio donde las jugadoras de la Selección Femenina Española, se preparaban para el Europeo; la jugadora Alexia Putellas se a lesionado el ligamento, produciendo la rotura del mismo. La Selección Femenina a tenido que recurrir a la suplantación de Alexia Putellas por otra jugadora, Amaiur Sarriegi.

Amaiur Sarriegi es actual jugadora de la Real Sociedad Femenina, y, se encontraba en lista de espera para la Selección femenina Española. La Selección contará con ella para el Europeo 2022.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks