Un agente de los Mossos dispara contra un hombre que se abalanzó contra él

1 minuto de lectura

Un agente de los Mossos d’Esquadra ha disparado este jueves por la tarde contra un hombre que se ha abalanzado contra él cuando el policía acudió tras un aviso por una pelea en el barrio de Sants de Barcelona.

Ha sido a última hora de la tarde de este jueves entre las calles Comtes de Belloch y Puiggarí, según ha adelantado ‘El caso’ y han explicado fuentes de Mossos a Europa Press.

El hombre está herido de bala y el Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) le ha llevado al hospital, y una ambulancia también ha llevado al hospital a otro hombre herido por arma blanca durante la pelea.

El cuerpo ha abierto una investigación para esclarecer los detalles de la actuación policial de este jueves por la tarde.

Los Mossos han acudido a la zona alertados por una pelea y una vez allí uno de los involucrados en la pelea se ha abalanzado contra el policía

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks