Detenido el presunto autor del apuñalamiento mortal en Tirso de Molina (Madrid)

2 minutos de lectura

La Policía Nacional ha capturado al responsable del fatal apuñalamiento de una mujer en el interior de su tienda de ropa en la plaza de Tirso de Molina, en Madrid. El arresto se llevó a cabo este martes, 24 horas después de que se perpetrara el terrible acto. Asimismo, se ha detenido a una mujer sospechosa de estar involucrada en el incidente. Las fuentes policiales han confirmado que ambos arrestados son de nacionalidad española.

El trágico suceso tuvo lugar alrededor de las 13:30 horas dentro de una tienda de barrio dedicada a la venta de ropa, ubicada en el número 4 de la mencionada plaza. Una llamada alertó al número de emergencias 091 sobre una mujer que presentaba múltiples heridas de arma blanca en el abdomen. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a la mujer en paro cardiorrespiratorio y sangrando profusamente.

Los agentes de policía comenzaron a realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada mientras esperaban la llegada de los servicios médicos. Una vez en el establecimiento, los profesionales sanitarios del Samur-Protección Civil continuaron con los esfuerzos, pero lamentablemente solo pudieron certificar el fallecimiento de la víctima.

La mujer, de nacionalidad española y nacida en 1962, presentaba varias heridas provocadas por arma blanca. En una primera inspección, los agentes no lograron encontrar el arma empleada en el apuñalamiento.

La investigación continúa en curso para esclarecer las circunstancias exactas del suceso y determinar los motivos detrás del apuñalamiento. La Policía Nacional ha confirmado que el detenido y la mujer relacionada con los hechos permanecen bajo custodia policial y serán puestos a disposición judicial en las próximas horas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks