En libertad con cargos y orden de alejamiento el joven de 19 años detenido por violar a dos niños

1 minuto de lectura

El titular del juzgado número 3 de Sanlúcar la Mayor (Sevilla) ha decretado libertad con cargos y orden de alejamiento para el joven de 19 años detenido en Aznalcázar (Sevilla) tras las denuncias de los familiares de dos niños sobre la presunta violación que habrían sufrido los menores en los últimos días.

Según han informado a EFE fuentes de la investigación, el detenido pasó a disposición judicial a primera hora de la tarde de este miércoles, y, a la espera de juicio, el juez le ha impuesto la medida cautelar de no acercarse a los dos niños bajo ningún concepto, ya sea a sus domicilios o a los centros educativos en los que estudian.

El presunto autor de los hechos fue detenido esta mañana por el equipo de Policía Judicial de La Guardia civil de Sanlúcar la Mayor, tras ser plenamente identificado. La denuncia fue presentada por los padres tras el testimonio de los dos menores, y se puso en marcha de forma inmediata la investigación por parte del Instituto Armado.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks