La Policía Nacional detiene en Sevilla a 18 menores por agredir a jóvenes durante la celebración de Halloween

2 minutos de lectura
Los agentes detienen a algunos de los jóvenes, a los que se les incautaron cuchillos, machetes y navajas | Policía Nacional de Sevilla

La Policía Nacional de Sevilla ha detenido a 18 menores de edad por agredir durante la noche a las personas que se encontraban celebrando la noche de Halloween en el recinto de la Feria de Abril, a donde accedieron vestidos de negro y con los rostros tapados.

Según ha adelantado Canal Sur y han confirmado fuentes policiales, se recibieron varias llamadas de vecinos de distintas calles de la barriada de Los Remedios que alertaban de que varias personas, en apariencia jóvenes, habían accedido al recinto ferial y habían comenzado a agredir a todo aquel que estaba celebrando un botellón.

Como consecuencia de las agresiones, diez jóvenes resultaron heridos, de los que dos han tenido que ser atendidos en un centro hospitalario.

Las llamadas se sucedieron desde distintas calles, como Virgen de Luján, Virgen de la Cinta o Asunción, en cuyo inicio se coloca la portada de la feria, y los alertantes indicaban que se trataba de jóvenes que usaban pasamontañas, entre otros elementos para ocultar el rostro.

El 112 ha concretado que las alertas se recibieron desde las 22:45 horas y que algunas personas avisaban de robos a menores o peleas en el recinto.

Las detenciones se han producido durante la pasada noche y a primera hora de esta mañana y a los detenidos se les han intervenido pasamontañas, cuchillos, machetes, navajas y una careta de plástico, entre otros objetos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks