Detenido un menor como presunto autor de una agresión sexual a una joven de 19 años en Barcelona

1 minuto de lectura

La Guardia Urbana de Barcelona ha detenido esta madrugada a un menor como presunto autor de una agresión sexual a una joven de 19 años, la cual se habría cometido en un local de ocio situado en la Rambla.

Según ha avanzado la periodista Anna Punsí y han confirmado a EFE fuentes municipales, la agresión sexual se habría producido sobre las seis de la madrugada de este martes en el interior de la discoteca Colors Club de Barcelona.

Tras la agresión sexual, el personal de seguridad de la discoteca ha colaborado en la identificación del sospechoso, un menor de edad, que ha sido detenido por la policía municipal.

La Guardia Urbana ha activado el protocolo de agresiones sexuales, y la joven ha sido trasladada a un centro hospitalario.

Después de que la Guardia Urbana haya practicado las primeras diligencias policiales, el menor detenido ya ha pasado a disposición de los Mossos d’Esquadra, que seguirán a partir de ahora la investigación.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks